domingo, 23 de octubre de 2011

Día 3

Miércoles 19 de Octubre de 2011

Viaje Irún-Le Trinite Sur-Mer.

Nuestro periplo por tierras vascas terminó sobre las 10:15, cuando los ocho tripulantes salimos de la pensión Mari Carmen con destino Francia.

700km de trayecto que se hicieron en tres tandas. La primera, con algunos problemas por salir de Irún, terminó en un área de descanso, donde nos hicimos unos magníficos bocatas, pegamos pegatinas y estiramos las piernas. La segunda etapa terminó en una estación de servicio, donde nos tomamos un café y respostamos gasolina. Los últimos 300Km se hicieron de golpe, hasta Le Trinite, teniendo algún que otro problema para encontrar el Hotel, que estaba situado en Carnac, pueblo vecino de Le Trinite.

Eran las 20:30 y nos pusimos a buscar donde cenar, impresionante, pueblos fantasmas, si nadie por las calles y lo peor, sin ningún sitio donde llenar nuestras bocas. Al final pudimos cenar en una pizzería de Carnac.

Hay que destacar que a la llegada a La Trinite, estuvimos dando una vuelta por el puerto deportivo, y todo quedamos alucinados de la cantidad de barcos de vela que hay. Unos cuantos Class 40, trimaranes enormes como el Gitana, muchos Mini-Transat, etc… una delicia para los amantes de la vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario